PREPARACIÓN PARA EL ECLIPSE (ESP)

Todos nuestros antepasados, en todas las regiones geográficas en la antigüedad, tomarían un tiempo para la conexión interna y externa, especialmente en tiempos donde la Astronomía Moderna los reconoce como Eventos Planetarios. Las lunas llenas, las lunas nuevas, los eclipses solares y lunares, los solsticios y los equinoccios son buenos momentos para recrear lo que nuestros antepasados ​​han hecho durante siglos. Durante los últimos 10 años los he estado implementando y soy testigo de sus poderes y su potencial por eso me gustaría compartir con ustedes las actividades, protocolos y rituales que hago en estos momentos especiales.

DETOX

Normalmente realizaré (según mis necesidades) una limpieza de los siguientes órganos

HÍGADO o Limpieza Hepatica LIMPIEZA RIÑONES y COLON Colonterapia (Hidroterapia de Colon). Estos órganos reciben mucha información y son nuestros filtros que debemos drenar para que podamos tener una correcta funcionalidad.

CONTROL DE PARÁSITOS (PROTOCOLO DESPARASITACIÓN)

Hay al menos 100 billones de células en el cuerpo humano y se estima que alrededor de otros 100 billones de microorganismos residen en nuestro yo. De acuerdo con las leyes naturales de la simbiosis, deberíamos tener un microbioma equilibrado, lo que significa tener bacterias buenas y malas equivalentes en nuestro intestino. Las tribus indígenas realizan una vez a la semana una limpieza espiritual y corporal para librar al cuerpo de toxinas y malas energías y lo hacen con tanta frecuencia a pesar de que viven en comunión con la naturaleza, ¿PUEDES IMAGINARNOS EN LAS SELVAS URBANAS? ¡Probablemente necesitemos al menos 1 por día! Durante las fases lunares o las fuertes actividades planetarias, estos protocolos se expanden y su efectividad se amplifica.


AYUNO INTERMITENTE

Desde la comida, los pensamientos negativos, la electrónica, los activos viciosos como beber, despedirse, darse el gusto de consumir caramelos y dulces y hablar. El ayuno también mejora cualquier control de parásitos que debamos estar realizando en ese momento.

RITUALES Y CEREMONIAS

Después de pasar tiempo con tribus indígenas de las Amazonas (Cofans) y la Sierra Nevada de Santa Marta (Kogis y Wiwas), el constante estado de gratitud y ofrenda al Universo y a la madre tierra es notable ya que no dan por sentado la luz del AIRE y del SOL. y simple un asunto que siempre hay ....

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo