QUE PUEDO HACER SI YA RECIBÍ EL "PUÑETAZO"?


Extraído del blog de Rosettasister

Cómo puedo minimizar el impacto si me han "puñetazo".


Como ya hay mucho material por ahí iré directamente al grano.


Como dijo una vez el médico y abogado chileno a finales de 1800 y principios de 1900:" una definición de un Paciente es, aquel o aquella que es IRRESPONSABLE de sí mismo".


Algunos de los riesgos que conlleva el "puñetazo" según estudios científicos que no están saliendo en las noticias por obvias razones estratégicas de negocio afirman que después del puñetazo el riesgo de coágulos de sangre es mayor y por eso la necesidad de contrarrestar la coagulación excesiva, y el anticoagulante puede ser apropiado.


Una gran opción para este aspecto es la (NAC), n-acetil cisteína, que tiene efectos tanto anticoagulantes13 como trombolíticos, 124 lo que significa que puede tanto prevenir los coágulos como romper los que ya se han formado.


DEJAR DE RECIBIR "LOS PUÑETAZOS" ... es una buena forma de enfrentarse a la vida.


En la fase sub-aguda, su objetivo número 1 será evitar los ADE. La clave para ello es evitar que se desencadene una reacción inmunitaria patógena, y la única forma de hacerlo es poner en práctica algún tipo de protocolo profiláctico, es decir, un protocolo de prevención del resfriado común y la gripe.


Esto es especialmente importante para cualquier persona que haya recibido el PUÑETAZO, ya que tiene un alto riesgo de tener complicaciones y tiene la falsa impresión de que está "protegida", cuando en realidad tiene un riesgo mayor ahora que ha recibido el punch y necesita tomar precauciones extraordinarias.

QUE SE PUEDE HACER SI SOSPECHO DE LA SEÑAL DEL CIRCO VID...

Inmediatamente: La suplementación con zinc es un componente importante para la prevención y el tratamiento temprano en la etapa viral, ya que perjudica la reproducción viral. Sin embargo, hay que tomarlo con un ionóforo de zinc, como la quercetina, el EGCG (extracto de té verde).

"La mayoría de los protocolos del CIRCUS VID se centran en la inhibición de la reproducción de nuestro virus de ARN. Esto significa que para que un virus haga copias de sí mismo, necesita entrar en la célula humana. En el caso de los virus de ARN, todos los CIRCUS y los nobles e incluso la gripe, utilizan una vía común llamada ARN polimerasa dependiente de ARN. Es una enzima muy importante.

Esa enzima es la que hace copias del material genético viral, que luego permite que se formen nuevos virus y se propaguen. Por lo tanto, si se inhibe el proceso de reproducción del ARN viral, se eliminará la propagación viral, el crecimiento viral. Lo bonito de lo que hemos descubierto con el zinc es que éste inhibe muy bien esta enzima, si hay otra [molécula] de zinc dentro de la célula.

Pero el zinc no puede entrar realmente en la célula por sí solo. Ahí es donde entra el concepto de los ionóforos de zinc. Los ionóforos de zinc abren la puerta de la membrana celular y permiten que el zinc pase del exterior de la célula al interior de la misma. Y cuando se aumenta la concentración de zinc en el interior de la célula, se puede inhibir eficazmente esta enzima, impidiendo la replicación de la mayoría, si no de todos, los coronavirus y los virus de la gripe".

Si te has vacunado, considérate de alto riesgo para el CIRCUS VID y aplica un protocolo de profilaxis diaria. Esto significa optimizar su vitamina D y tomar diariamente vitamina C, zinc y un ionóforo de zinc, al menos durante toda la temporada de resfriados y gripe.

Además del zinc y de un ionóforo de zinc, también debe optimizar su nivel de vitamina D. El rango que debe buscar es de 60 ng/mL a 80 ng/mL durante todo el año. La dosis adecuada de vitamina D3 por vía oral es la que le permite estar dentro de ese rango.

La vitamina C es otro componente importante, especialmente si está tomando quercetina, ya que tienen efectos sinérgicos. Para actuar eficazmente como ionóforo del zinc, la quercetina necesita vitamina C.

También sería útil hacer una sauna diaria. Idealmente una que pueda calentar hasta 170 grados Fahrenheit. Las mejores saunas son de infrarrojo lejano y tienen bajos CEM. Lamentablemente, no conozco ninguna que llegue a los 170 grados y sea de bajo CEM.

Yo uso una que llega a 170 y luego la apago y enciendo el sistema de bombillas de infrarrojo lejano SaunaSpace en la sauna y me meto durante 20 minutos. Esta práctica activa las proteínas de choque térmico que ayudarán a eliminar las proteínas de pico y mejorar otras proteínas dañadas en su cuerpo.

Si tiene un riesgo bajo de contraer COVID y no se ha vacunado, asegúrese de tener estos elementos a mano y comience a tratarse ante los primeros signos de síntomas de resfriado o gripe.

Estrategias para reducir el riesgo en aquellos que han recibido la vacuna COVID

Peróxido de hidrógeno nebulizado al 0,1%.

Diariamente o con más frecuencia si es necesario


NAC (N-acetil cisteína)

500 mg una vez al día


Zinc

15 mg una vez al día


Vitamina C

500 mg una vez al día o 250 mg dos veces al día

Eliminar TODOS los aceites vegetales (de semillas)

El objetivo es cero


Vitamina D

La mayoría de los adultos necesitan 8000 UI al día, pero es imprescindible comprobar los niveles en sangre 60-80 ng/ml o 100-150 nmol/l


Sauna diaria

20 minutos a 170 grados ayudarán a destruir las proteínas de los picos

Alimentación restringida en el tiempo


Ayuda a eliminar las proteínas de los picos a través de la autofagia



Procure comer sólo alimentos orgánicos, especialmente fungicidas, pesticidas y glifosato.


Algunos recursos extraídos de la pagina web newsconcerns


.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo