RITUALES Y CEREMONIAS (ESP)

Fue cuando comencé a sentirme exhausto, desorientado, perdiendo la claridad en mi visión, focos multidimensionales de flujo de energía que no me permitían recuperar, enfocar ni ganar claridad en mis metas en torno a todos mis roles como hijo, hermano, emprendedor, jefe. , Jugador de equipo. Fue entonces cuando decidí entender completamente por qué y cómo las personas eran más activas o al menos actuaban como si tuvieran energía para cumplir sus sueños, sus propósitos y ser más efectivas en su vida diaria.


Me di cuenta de que he logrado tremendos niveles de éxito y aún me siento vacío o no tengo la presencia suficiente o me siento presente en el momento debido al agotamiento. Fue entonces cuando decidí ir al fondo y reunir lo que me parece lo que mis padres subvencionados siempre me enseñaron y lo que muchas prácticas antiguas parecen estar utilizando durante miles de años.

Hablando con muchos compañeros emprendedores, líderes empresariales, miembros del equipo y simplemente amigos y familiares, también noté que esta sensación de falta de energía, enfermar constantemente, agotar y posiblemente sufrir varios tipos de enfermedades, fatiga constante y perder el sentido de propósito fue y seguirá siendo un factor común denominador en todas mis conversaciones. Siempre con las ideas o negocios correctos, pero sin tener la plenitud o la consistencia para hacer realidad.

La maquinaria que llamamos sociedad ha creado una tendencia de fatiga suprarrenal total y envejecimiento prematuro del cuerpo debido a las constantes y frecuentes demandas de éxito, evolución, desarrollo de tecnología, solo por nombrar algunos, que está agotando a la humanidad hasta el punto de la conciencia parcial o total. .

Permítanme contarles una pequeña historia sobre nuestro antepasado y la historia ... En el 1800, para no retroceder miles de años, nuestros antepasados ​​solían trabajar la tierra y vivir en la tierra, no así en lo que nos enorgullecemos de nuestras selvas urbanas; En aquel entonces, la salud era un estado de vida normal, no un privilegio de lo que se ha convertido ahora. La práctica de la curación homeopática y las prácticas chamánicas era completamente normal, de hecho la palabra cura ni siquiera se contemplaba. En realidad, los médicos ocupaban un puesto más alto en las comunidades donde su sentido de responsabilidad por el colectivo estaba en su punto más alto, no por razones monetarias sino por el sentido de la ética y el propósito de la vida.

También las comunidades estuvieron en contacto directo como muchos otros seres vivos, con la naturaleza, algo de lo que nos hemos privado hoy viviendo en ciudades aisladas de muros de concreto, autos veloces y contaminación. Luego, a principios de la década de 1900, o para ser más específicos durante la Revolución Industrial, tomó fuerza el oído oscuro o el camino destructivo masivo. Fue entonces cuando el Sr. Rockefeller descubrió los productos sintéticos y las tiendas de comestibles, las comunidades de planes maestros se crearon para ser fácilmente manipuladas, pero una de las industrias más fuertes de este planeta, la industria farmacéutica propiedad de los pocos poderosos del mundo.


Después de la creación de los sintéticos, se puso en el mercado el nacimiento de los productos farmacéuticos y las vitaminas, junto con las tiendas de abarrotes que venden productos cercanos a la muerte en energía o valor nutricional, con el fin de mantenerlos el tiempo suficiente en el estante para ventas masivas y luego para estar respaldado por las vitaminas debido a la comida de baja calidad y la destrucción del suelo por el uso masivo de este sin los tratamientos adecuados para devolverlo a los campos de suelo saludables.


Para no entrar en más discusiones sobre estas teorías de la conspiración que la mayoría de las veo como reales, el hecho es que vivimos en un mundo lleno de manipulaciones de la comida que comemos, los trabajos que realizamos donde constantemente se nos dice que consigamos un trabajo. con todos los llamados "Beneficios", una pensión para jubilarse, un plan de seguro médico y una baja expectativa para nuestra vida de mayores.

Fue entonces cuando me di cuenta de que necesitaba liberarme de cualquier sistema y permitirme, convertirme en mi centro de gravedad, recuperar uno de mis estados naturales de ser, que es estar siempre sano, presente y lleno de luz y claridad para yo mismo, mi familia y mis empresas.


Después de leer decenas de libros, muchos escritos entre los años 15 y 1900, el filólogo y escritor Fabio Colonna en el 1500 ya comprendía y descubría las plantas curativas psicoactivas; en la década de 1600, un campesino / abogado austríaco y considerado el fundador de la hidroterapia moderna después de no poder ejercer la ley debido a su epilepsia, se dedicó al estudio de antiguos autores de medicina, botánica e historia natural, publicando sobre fósiles y sus poderes curativos; y Sebastian Kneipp, un sacerdote alemán / bávaro y de los padres del conocido movimiento de la medicina naturista en la década de 1700 con su reputada hidroterapia o la "Cura Kneipp" y sus efectos curativos terapéuticos, luego se trasladó a Sudamérica para continuar su viaje como un sacerdote pero sobre todo para traer su método y curar a los enfermos en países como Colombia y Chile donde dejó un legado con el reconocido Abogado, Doctor y paciente de su Manuel Lezaeta que tras superar los obstáculos de la enfermedad y el poder de la ya superada industria del mundo médico, publiqué un libro que ha cambiado mi vida, un libro que mi abuelo me hacía leer para aprender a leer y escribir en 1930 y que ahora se ha convertido en uno de mis manuales y me ha abierto el ojo de la conciencia para llevar este antiguo conocimiento y sabiduría a las manos de muchos, especialmente a ti.

Esta conciencia total ha sido seguida por un viaje de creación de 4 empresas, competir en el culturismo, tocar con una banda en bares, viajar por el mundo para simplemente tener una idea de cómo otras culturas viven sus rutinas diarias y obtener títulos y certificaciones para poder Ganar en claridad que la maquinaria más importante que poseo, soy yo, mi propio cuerpo y lo poco que me ha costado sentir y comprender plenamente su complejidad y sus poderes.

Mis viajes más recientes ya no se tratan de ir a ver un nuevo destino sino de reunir las prácticas más preciadas y valiosas que han sido olvidadas y es mi responsabilidad y trabajo traerlas a ustedes, más recientemente he venido a mi patria Colombia, a sus montañas y selvas que alguna vez pensé que eran lugares a los que nunca jamás iría y que ahora los veo como la fuente de energía para la humanidad. Profundizando en las selvas de mi propio país de Colombia a las Amazonas, reuniéndome con Taitas (Chamanes Indígenas) de las Amazonas y Mamos (Chamanes Indígenas) Sierra Nevada de Santa Marta y celebrando duras pero revitalizantes ceremonias de Ayahuasca y Poporo, donde él Escenografía llena de Sabiduría de las autoridades indígenas junto con el toque de las plantas, creando momentos perfectos de curación, empoderamiento y desintoxicación que conducen a la claridad de mi propósito y por qué estoy escribiendo este manual para usted. No he inventado ni creado ninguna de las siguientes prácticas, métodos, rituales o acciones, mi trabajo es simplemente devolverlos a la vida, ya que en este mundo se necesita mucho más que nunca un nivel más alto de conciencia para tener más conciencia y menos reactividad. Hay más de 7 mil millones de seres humanos en este planeta con una tasa de consumo que no será sostenible.


ESTOY LISTO PARA HACER LOS RITUALES ... AHORA CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO

Enumerare aquí y lo guiaré a través de todos los rituales antiguos que he aprendido a lo largo de los años, pero no son las intenciones de todos ellos en un día, en realidad tendrá que dedicar probablemente un par de días para hacerlos todos. pero los agruparé por los que sugeriría a diario quizás dos o tres, algunos otros para realizar semanalmente y algunos otros que definitivamente solo mensualmente.


Ahora también enfatizaré que la creación de hábitos y rituales es lo que he encontrado para obtener los resultados más profundos en mi vida, pero también soy consciente de que los buenos o los malos hábitos pueden sacarnos o nos sacarán de una mentalidad consciente. En el momento en que comenzamos a hacer las cosas en modo piloto automático, otras funciones dejan de funcionar, como nuestra memoria o percepción, por lo que la idea es crear estos rituales y hábitos con la mentalidad de que los realizaremos para ser más conscientes y nosotros, en cualquier momento dado. puede liberarse de todos ellos.

"En lugar de estudiar la nutrición y la desintoxicación del cuerpo humano, hemos estado estudiando los gérmenes ... el mundo está en el camino equivocado. Deshazte del cuerpo de sus toxinas y aprovisiona de combustible la nutrición adecuada. Hazlo correctamente y deja que sea el milagro de la salud. , "Dr. Arbuthnot Lan.



RITUALES DIARIOS


Despierta con una alarma de sonidos sin latidos.

Realizar un ejercicio de respiración

Wim Hof, curación umbilical

Tender mi cama inmediatamente saltando de la cama

Descomprime mi espalda. Colgando de tirones

Descomprime mi espalda. Colgando de tirones

Toma siempre una ducha fría

Reproducir música durante la ducha de mayor vibración

Realizar meditación diaria y yoga y tai chi

Uso aceites esenciales en mi cuerpo y también como desodorante.

Uso aceites esenciales en mi cuerpo y también como desodorante.

Practica diariamente el estado de gratitud

Realice una actividad de oxígeno en sangre durante 10 minutos al menos cada 4 horas.

No olvides respirar conscientemente constante

RITUALES SEMANALES

Golpeteo corporal para los sistemas simpático y linfático

Terapia de frotamiento con toallas húmedas de agua fría

Caminar descalzo amanecer temprano en la hierba

Ir a un bosque abierto o arboreto para caminar y conectarse

Coma cerca de un árbol o en un estado de total gratitud y atención.

Consume solo alimentos orgánicos y vivos.

Manténgase alejado de los cuatro blancos (sal, azúcar, harina, leche)

Entra a la sauna

Aceites esenciales para el cuerpo y el medio ambiente

Mi ingesta semanal de suplementos.

Descanso y ejercicio

Apague la mayoría de las notificaciones de su teléfono y computadora

Cambiar patrones en mi disposición de asientos

Divida su día entre tareas creativas, de resolución de problemas, administrativas y de gestión.

Reduce la cantidad de estimulantes diarios del sistema nervioso como cafeína, chocolate, cacao, teobromina, alcohol.

RITUALES MENSUALES

Practique el ayuno, el ayuno de 24 horas, el ayuno intermedio. 5 días de ayuno.

Terapia de barro. Cicatrices y estómago

Enjuagarme la nariz con agua mineral salina.

Tomar y sumergir o bañar con hielo todo el cuerpo

Quema de Palo Santo, Salvia y Copal

Agrupación de actividades

No haber tomado ningún medicamento durante los últimos 2 años.

Practicando rituales y ceremonias como Ayahuasca, Peyote, Hongos, Poporo, Salvia

Continuar desarrollando un pasatiempo o una habilidad artística o buscar uno nuevo.

Realice viajes o participe en actividades nuevas o con un propósito que hagan que sus meses tengan algo que buscar

Tenga más plantas y verduras en su oficina y casa.

Conozca en detalle el manual de la máquina más valiosa que le han entregado, USTED.

Elimine todos y cada uno de los agotadores de energía en su vida, actividades climáticas o personas


Ten en cuenta que cualquier ritual o hábito, si no se realiza con un acto de presencia total, se convertirá simplemente en más actividades para llenar su ya ajetreado día.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo